.
Desde que era muy pequeña me gustaron las muñecas y a lo largo de mi vida he conseguido reunir una bonita coleccion que quiero compartir con aquellas personas sensibles que todavia no han olvidado a ese niñ@ que todos llevamos dentro. Me llamo Rosa y tengo cincuentaitantos,mi marido,mis hijos y mis nietos son mi vida y seguidos muy de cerca "mis muñecas". Desde que tenia cuatro años ,puede que antes ya no me acuerdo, hacia un bonito vestido de ballet a mi muñeca preferida,que mas tarde identifiqué con una Pierina de Famosa,hacia uno para ella y otro para mí y las dos bailábamos en un teatro imaginario lleno de gente que nos aplaudia,esa fué mi evasión en un mundo triste en el que me veia obligada a vivir. Recuerdo a mi preciosa madre, haciendo un vestido para una de mis muñecas,para ello cortó mi vestido de comunión y vistió a la muñeca tan impecable y deslumbrante que siempre he tenido esa muñeca vestida por mi madre como mi modelo para todas las que vinieron después. En todas mis muñecas trato de reflejar esa perfeccion y deslumbramiento que yo sentí en ese momento que jamás olvidaré. Mi pasión por Nancy empieza cuando la muñeca es presentada por Famosa en el año 1968 y no me la compran por ser demasiado "mayor" para una muñeca,a cambio me regalan en Reyes un paraguas..............siempre recordaré ese dia,lloré y lloré hasta ponerme enferma con fiebre,desde entonces he coleccionado y amado todas las muñecas que han caido en mis manos pero Nancy es mi "atracción fatal"


Mi Blog de Nancys no pretende llevar un orden cronológico,solo voy añadiendo fotos según van saliendo o llegando para que podais disfrutar de ellas,para estudiarlas o detallarlas ya existen otros blogs muy interesantes.

Mis Nancys

Tengo que decir que a veces mis Nancys son perfectas y algunas, seguramente las más,no lo son,yo las quiero por igual,con sus perfecciones y también con sus defectos ya que la gran mayoría de ellas fueron jugadas y entre las niñas que las jugaron hubo de todo, peluqueras,maquilladoras,doctoras y otras profesiones que espero que en éste momento estén ejerciendo,si alguna de mis Nancys tiene el pelo cortado,con el pelo cortado se quedará e intentaré adecuárselo lo mejor posible,si les falta maquillaje,les daré pequeños toques pero mis Nancys se quedarán con sus pequeños o grandes defectos,nunca cambiaré su esencia que es lo que a mi vista las hace únicas.

Nancy novia

Nancy novia
NANCY,UNA NOVIA EXPECTACULAR

NANCY NOVIA

NANCY NOVIA
MI NANCY NOVIA

NANCY NOVIA

NANCY NOVIA
DETALLE DE LA COLA (Traje de creación propia )

La culpable de mi amor por Nancy

La  culpable de mi amor por Nancy

Mi preciosa Nancy presentación

Mi preciosa Nancy presentación
De cuerpo entero

Dos hermanas,dos bellezas

Dos hermanas,dos bellezas

NANCY DEL 68

NANCY DEL 68
NANCY DEL 68 CONJUNTO DE GALA (ORIGINAL)

NANCY DEL 68

NANCY DEL 68
NANCY DEL 68 TRAJE DE GALA (ORIGINAL)

VIUDA ALEGRE

VIUDA ALEGRE
Un primer plano

VIUDA ALEGRE

VIUDA ALEGRE
MI VIUDITA ALEGRE

Nancy Charra

Nancy Charra
RARA NANCY CHARRA

NANCY CHARRA

NANCY CHARRA
MARAVILLOSA Y DE CUERPO ENTERO

DUQUESA CAYETANA

DUQUESA CAYETANA
REPRODUCCION DEL TRAJE DE LA DUQUESA DE ALBA

DUQUESA CAYETANA

DUQUESA CAYETANA
MI DUQUESITA CAYETANA (Traje de creación propia)

NANCY PASTORA

NANCY PASTORA
NANCY PASTORA

NANCY PASTORA

NANCY PASTORA
NANCY PASTORA

NANCY TERCIOPELO

NANCY TERCIOPELO
DELICIOSA NANCY ARTICULADA CON UN VESTIDO REGALO DE MI AMIGA MARIBEL

NANCY TERCIOPELO

NANCY TERCIOPELO
PRECIOSA DE NEGRO (GRACIAS AMIGA)

ABRIGO "EN LA CIUDAD"

ABRIGO "EN LA CIUDAD"
NANCY "ABRIGO EN LA CIUDAD"

ABRIGO "EN LA CIUDAD"

ABRIGO "EN LA CIUDAD"
PLANO TOTAL

LA REINA DE MIS NANCYS " LA GEISHA"

LA REINA DE MIS NANCYS " LA GEISHA"
mARAVILLOSA CON TODA SU INDUMENTARIA ORIGINAL COMPLETA

AL COMPLETO

AL COMPLETO

NANCY DEL 68

NANCY DEL 68
NANCY DEL 68 CON EL CONJUNTO FRIO (original)

nancy del 68

nancy del 68
NANCY DEL 68 CONJUNTO FRIO (ORIGINAL)

nancy del 68

nancy del 68
NANCY DEL 68 TRAJE FIESTA ROJO (ORIGINAL)

nancy del 68

nancy del 68
nANCY DEL 68 TRAJE FIESTA ROJO (ORIGINAL)

NANCY DE 69

NANCY DE 69
NACY DEL 69 TRAJE HELIOTROPO (ORIGINAL)

NANCY DEL 69

NANCY DEL 69
NANCY DEL 69 TRAJE HELIOTROPO (ORIGINAL)

NANCY DEL 71

NANCY DEL 71
NANCY DEL 71 CON TRAJE AZAFATA (ORIGINAL)

NANCY DEL 71

NANCY DEL 71
NANCY DEL 71 TRAJE AZAFATA (ORIGINAL)

NANCY ARTICULADA

NANCY ARTICULADA
DULCE NANCY ARTICULADA TRAJE CHEVIOT (ORIGINAL)

NANCY ARTICULADA

NANCY ARTICULADA
TRAJE CHEVIOT (ORIGINAL)

NANCY FLAMENCA

NANCY FLAMENCA
MI GITANA

NANCY FLAMENCA

NANCY FLAMENCA
MI GITANA CON TRAJE DE FLAMENCA (ORIGINAL)

NANCY LOLITA

NANCY LOLITA
NANCY LOOK LOLITA

NANCY LOLITA

NANCY LOLITA
NANCY L@@K LOLITA (traje de creación propia)

Nancy primeros 80

Nancy primeros 80
Nancy años 80 (traje original)

Nancy años 80

Nancy años 80
Nancy años 80 (traje original)

Nancy primeros a80

Nancy primeros a80
Indumentaria original completa

Nancy a80

Nancy a80

Las dos juntitas

Las dos juntitas

NANCY MECHON ROSA

NANCY MECHON ROSA
MI TARTITA DE FRESA

NANCY MECHON ROSA

NANCY MECHON ROSA
MI TARTADEFRESA

NANCY CON FLEQUILLO

NANCY CON FLEQUILLO
NANCY FLEQUILLO DE LOS 90 ABRIGO DE VISON (ORIGINAL)

NANCY DE LOS 90

NANCY DE LOS 90
NANCY NOVENTERA CON ABRIGO DE VISON (ORIGINAL)

NANCY CHINA

NANCY CHINA
NANCY @LA ULTIMA EMPERATRIZ DE CHINA"

NANCY CHINA

NANCY CHINA
NANCY LA ULTIMA EMPERATRIZ DE CHINA

Nancy criolla

Nancy criolla
Nancy criolla belleza morena

nancy criolla

nancy criolla
Traje creación de Carmen20

Nancy colección traje "evasión" original

Nancy colección traje "evasión" original

belleza al completo

belleza al completo

Nancy Articulada Nostalgia azul (original)

Nancy Articulada Nostalgia azul (original)
Plano completo

Nancy articulada Nostalgia azul (original)

Nancy articulada Nostalgia azul (original)

Articulada " En el Jardín" traje original

Articulada " En el Jardín" traje original

Al completo

Al completo

Nancy colección con conjunto Caribe original

Nancy colección con conjunto Caribe original

Nancy colección,conjunto Caribe

Nancy colección,conjunto Caribe

Dias de frío

Dias de frío
Conjunto de colección (original)

Paseo en invierno

Paseo en  invierno

A LA REINA DE MIS NANCYS LE HA LLEGADO UNA HERMANA

A LA REINA DE MIS NANCYS LE HA LLEGADO UNA HERMANA
OTRA GEISHA

LLEGÓ SIN ESPERARLA

LLEGÓ SIN ESPERARLA

Y ES ASÍ DE EXPECTACULAR

Y ES ASÍ DE EXPECTACULAR

TAN GUAPA QUE ME ENAMORÓ AL INSTANTE

TAN GUAPA QUE ME ENAMORÓ AL INSTANTE

PURO ALMIBAR DE LOS 80

PURO ALMIBAR DE LOS 80
(Traje de creación propia)

SE NOTA QUE ME CHIFLAN LAS RUBIAS DE PELO OSCURO

SE NOTA QUE ME CHIFLAN LAS RUBIAS DE PELO OSCURO

CONJUNTO COMPLETO DE LOS 80 ORIGINAL

CONJUNTO COMPLETO DE LOS 80 ORIGINAL

OTRA OCHENTERA CON CIBELES VERDE

OTRA OCHENTERA CON CIBELES VERDE
Creación para Nancy de Mónica1943

ÉSTA RUBIA LUCE EL CIBELES GRANATE

ÉSTA RUBIA LUCE EL CIBELES GRANATE
Creación para Nancy de Mónica1943

GUAPAS A RABIAR

GUAPAS A RABIAR

Preparada para el largo invierno

Preparada para el largo invierno
Indumentaria realizada para Nancy por Nina

Nancy siempre a la última

Nancy siempre a la última

Preciosa de noche

Preciosa de noche
traje completo (Creaciones Marco para Nancy a70)

Nancy de noche

Nancy de noche

Nancy de noche

Nancy de noche

Nancy de noche

Nancy de noche

Nancy de noche

Nancy de noche
Traje especialmente dificil de encontrar

Nancy de noche

Nancy de noche

Nancy colección Jeans

Nancy colección Jeans
Traje de ballet original a70

Nancy colección

Nancy  colección

Nancy colección

Nancy colección

Mis Nancys se van de vacaciones

Mis Nancys se van de vacaciones
Indumentaria original

Vacaciones invernales

Vacaciones invernales
indumentaria original

Se lo pasan genial en la nieve

Se lo pasan genial en la nieve

Rosas para Nancy

Rosas para Nancy

La belleza por que sí

La belleza por que sí

Rosas para una Nancy bella

Rosas para una Nancy bella
Conjunto "Gran fantasía" original

Una oriental diferente

Una oriental diferente

El misterio de oriente

El misterio de oriente

Indumentaria original completa

Indumentaria original completa

Mi dulce enfermera

Mi dulce enfermera

Atuendo completo original

Atuendo completo original

Nancy de colección 2000

Nancy de colección 2000

Dulce mirada

Dulce mirada

Conjunto Playa original de los 70

Conjunto Playa original de los 70

Deliciosa articulada

Deliciosa articulada

L@@k hippie con traje reformado original

L@@k hippie con traje reformado original

Mirada arrebatadora

Mirada arrebatadora

Abrigadita para el duro invierno

Abrigadita para el duro invierno

Encantada con su traje

Encantada con su traje
Pantalón original,piezas de punto réplicas

Deliciosa articulada morena

Deliciosa articulada morena

Como si fuera de porcelana

Como si fuera de porcelana

Traje Ad-Lib de los 70 original

Traje Ad-Lib de los 70 original

Marinera bella

Marinera bella

Nancy de 1971

Nancy de 1971

Traje marinero original

Traje marinero original

Pura belleza

Pura belleza

La finura de las noventeras


Traje no original

Nancy de los 80 con vestido hippy original

Preciosa y bronceada

De cuerpo entero

Nancy de los 80 pelo cerveza

Preciosa con su conjunto "en las carreras" original

Me encanta éste conjunto

Nancy del año 75

Es una Nancy bellísima

Conjunto original completo

Nancy os quiere enseñar su pañoleta

Elmaravilloso encanto de las noventeras

La dulzura de sus rasgos y...¡¡ese pelo!!

Conjunto original completo

Nancy de colección

El explendor de las Nancys de colección

Conjunto Heliotropo original de los 70

La carita de una Nancy del año 69

Como de porcelana

conjunto Chanel original todavía incompleto

Nancy compañeras de juegos de los 90

De pelo largísimo hasta las rodillas

Vestido Sevres original de la maravillosa Carmen20

Nancy de los 80 con conjunto original de los años 70

Preciosa con flequillo y melenaza

Conjunto original de los 70

Preciosa Nancy articulada

Pálida es aún más hermosa

Conjunto cocktail original de nuestra querida Carmen20

Detalle de su peinado

Mi caribeña

Mi caribeña

Lista para pasear entre las palmeras

Lista para pasear entre las palmeras

L@@k y traje de creación propia

L@@k y traje de creación propia

Nancy siempre interesante

Nancy siempre interesante

Una chica de su tiempo

Una chica de su tiempo

Lista para el duro trabajo

Lista para el duro trabajo
Traje original de Sintra de Berjusa,completo

"Fiesta en el jardín"

"Fiesta en el jardín"
Nancy del 76 con su vestido "Fiesta en el jardín"

Si hay un traje de Nancy precioso,fresco y que no ha pasado de moda es éste

Si hay un traje de Nancy precioso,fresco y que no ha pasado de moda es éste

He revuelto dos casas hasta encontrar ese colgante original

He revuelto dos casas hasta encontrar ese colgante original

Está expectacular con él

Está expectacular con él

Su melena es completamente lisa de origen

Su melena es completamente lisa de origen
Lo que se dice una princesa

Nancy de fiesta

El vestido que luce ésta Nancy es un raro y precioso vestido, no queda claro si es original de Nancy,puede ser de Ninua o Creaciones Marco pero sea como sea es un vestido maravilloso,muy dificil de ver,de una gran calidad y que le queda como un guante.

Espero que os guste mi Nancy y su traje

Expectacular con su traje de fiesta

Expectacular con su traje de fiesta

Brillante explendor

Brillante explendor

Esperando para ir a la embajada

Esperando para ir a la embajada

Hay miradas que matan

Hay miradas que matan

¡¡Preciosa!!

¡¡Preciosa!!

Nancy articulada

Nancy articulada

Delicada como solo una Nancy articulada puede serlo

Delicada como solo una Nancy articulada puede serlo

Pelo rizado de origen

Pelo rizado de origen

Vestido "Flores" original, todavía incompleto

Vestido "Flores" original, todavía incompleto

Es la Nancy articulada más dulce que he tenido

Es la Nancy articulada más dulce que he tenido

Mi preciosa Nancy cumpleaños

Mi preciosa Nancy cumpleaños

Dulce dulce.

Dulce dulce.

Con un traje de cumpleaños original de la maravillosa Carmen20

Con un traje de cumpleaños original de la maravillosa Carmen20

Nancy articulada divina

Nancy articulada divina

Mas buena que Marisol.

Mas buena que Marisol.

Y más guapaaaa¡¡

Y más guapaaaa¡¡

Me encantan las rubias vestidas de flamenca

Me encantan las rubias vestidas de flamenca

Vestido original de gitana corto de los 70

Vestido original de gitana corto de los 70

Una ochentera preciosa.

Una ochentera preciosa.

El dulce encanto de las Nancys de los 80

El dulce encanto de las Nancys de los 80
.

De mirada limpia y sin pecas.

De mirada limpia y sin pecas.

Con traje original de los 80.

Con traje original de los 80.

Diferente a todos los que he visto hasta ahora,un raro vestido

Diferente a todos los que he visto hasta ahora,un raro vestido
Completamente original ¡¡es precioso

Las dulces y hermosas noventeras

Las dulces y hermosas noventeras

Con ese pelo reluciente

Con ese pelo reluciente

Con todo están preciosas

Con todo están preciosas

Si es con un conjunto de los 70, más

Si  es con un conjunto de los 70, más

Traje Chal original de los 70

Traje Chal original de los 70

Las Nancys de los 80

Las Nancys de los 80

Luciendo "arreglá pero informal"

Luciendo "arreglá pero informal"

Las hombreras son para nota

Las hombreras son para nota

Conjunto Chandal,original y completo de los 80

Conjunto Chandal,original y completo de los 80

Una Nancy del 69

Una Nancy del 69

Hasta con su media melena está preciosa

Hasta con su media melena está preciosa

Alguien jugó con ella a peluqueras

Alguien jugó con ella a peluqueras

Con el emblemático conjunto Escocés original de los 70

Con el emblemático conjunto Escocés original de los 70

Nancy del 69

Nancy del 69

Expectacular con su traje de mañana

Expectacular con su traje de mañana
Traje original de los 70,medias de sustitución

Mirada dulce y seductora

Mirada dulce y seductora

La elegancia más exquisita

La elegancia más exquisita

Si eres una Nancy,no se puede ser más guapa

Si eres una Nancy,no se puede ser más guapa
ësta Nancy es un regalo inesperado de una muy querida amiga que no quiere que dé su nombre (gracias amiga)

Como nata para chocolate

Ésta preciosa Nancy es un regalo que mi hija me hizo en Reyes,me daba mucha pena sacarla de su caja pero de repente se me encendió una bombillita en la cabeza...........pensé que el conjunto original está demasiado visto,el naranja ya me ofende de tanto verlo por todas partes y mientras todo el mundo estaba de procesiones y vacaciones,me metí con ésta maravillosa tela para confeccionarle un vestido a mi querida Nancy negra.
Si la primavera significa flores,ella tiene todas encima y es una modelo expléndida.
Espero que sea de vuestro agrado.

Nancy negra

Nancy negra

Nancy negra

Nancy negra

Nancy negra

Nancy negra

Nancy negra

Nancy negra

Nancy negra

Nancy negra

Su peinado


Cuando hago uno de éstos moños siempre pienso en mi amiga "Salyperla" a quíen le encantan.....ella me ha dedicado alguna muñeca en su blog (si no le habeis visitado no os lo podeis perder)
http://salyperla.blogspot.com.es/ y ésta muñeca se la dedico por que ella es una de las personas que mejor peina a sus muñecas.

No fué tarea fácil pero al final pude domarlo y creo que mi negrita luce preciosa.


Peinado

Peinado

peinado

peinado

Peinado

Peinado

Dos Nancys nuevas

Dos nuevas Nancys suben al blog,las dos son de los años 90.
Tengo más conjuntos que Nancys y a veces ya cansada de tenerlos guardados se los pongo a nancys de precios asequibles que al fín y al cabo son Nancys preciosas aúnque no sean las tan deseadas setenteras que lógicamente son las que mejor los lucen pero que se salen la mayoría de las veces de mi presupuesto,por eso ésta vez y a la espera de poder trasladar éstos modelos a otras más antiguas,mejor en éstas bellezas que guardados en un cajón.
Espero que sean de vuestro agrado.

El pelo dentado le queda precioso

El pelo dentado le queda precioso

Nancy de los 90 con modelo Picadilly de los 70

Nancy de los 90 con modelo Picadilly de los 70

Un modelo fresco e intemporal

Un modelo fresco e intemporal

Aún le falta su bolso pero todo llegará

Aún le falta su bolso pero todo llegará

Nancy con el conjunto Picadilly de los 70 aún incompleto

Nancy con el conjunto Picadilly de los 70 aún incompleto

Nancy con conjunto en *En el Club*

Nancy con conjunto en *En el Club*
A ver quíen le quita el pelito de la cara

Mi nieta dice ¡que corbata más larga yaya!

Mi nieta dice ¡que corbata más larga yaya!

Me encantan los conjunto sport de Nancy

Me encantan los conjunto sport de Nancy

Nancy a90 con conjunto original completo de los 70 *En el Club*

Nancy a90 con conjunto original completo de los 70 *En el Club*

La última en llegar a mi colección

La última en llegar a mi colección

Unos ojos ipnotizadores

Unos ojos ipnotizadores

llegó como un regalo

llegó como un regalo

Una Nancy con personalidad propia

Una Nancy con personalidad propia

Conjunto original Aniversario de los 70 y los difíciles zapatos rosa de botón

Conjunto original Aniversario de los 70 y los difíciles zapatos rosa de botón
Seguramente,para quien la vé,solo es una nancy más,para mí es un sueño cumplido.

Un regalo inesperado

Hace unos días,recibí un regalo inesperado.
Una preciosa Nancy pelirroja articulada,una delicada Lesly de las primeras y para que no falte nadie en la familia,un Lucas superguapo que aún tengo por arreglar a la espera de unas ropas que le hagan aún más guapo.
Muchas gracias querida Sole por hacerme muy féliz.
En éste blog os presento a Nancy,si quereis ver al resto de la familia,os ruego que os deis un paseito por mi blog
http://mymy-misfamositasbonitas.blogspot.com.es/

Preciosa Nancy articulada con conjunto Colegiala original de los 70

Preciosa Nancy articulada con conjunto Colegiala original de los 70

primer plano

primer plano

Conjunto completo original

Conjunto completo original

Un pelo impresionante

Un pelo impresionante

¡¡Tan guapa......

¡¡Tan guapa......

viernes, 17 de junio de 2011

SI TE GUSTÓ LO QUE VISTE DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

109 comentarios:

  1. Mymy que guapas tus niñas!!!! Y tu blog es precioso.

    Para animarte a continuar con el te he dejado un relito en mi blog, pasate y lo recojes corazón.

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidades! La Charra me encanta ¿es original?. Espero ver pronto alguna mas de tus preciosidades, y alguna famosita, que tienes un monton. Besotes de Nadi

    ResponderEliminar
  3. no es que me gusten sino que me encantan

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cucafera,ainsssssss que todavía no sé poner tu regalazoooo,a ver si encuentro la manera,besossssssssssss .Mymy

    ResponderEliminar
  5. Nadi cielo mío¡¡¡ que alegria me has dado al verte como seguidora,siiiiiiiiii la Charra es original todita,a ver si me termino de poner al loro con esto y meto un montón de muñes que tengo para que las veais.Besossssssssss.Mymy

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Afrika,a mí me ha encantado tu blog.Besossssssss.Mymy

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que admiro tu colección de muñecas, pero más admiro el partido que sacas de ellas, con tus diseños de vestuario y los peinados que les haces, te felicito guapa, eres para mi un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  8. Mymy, tu Blog es el reflejo del exquisito gusto y buen hacer que siempre acompaña a tus muñecas y fotos. ¡Gracias por compartilo, todo un placer para la vista!

    Besos,
    Ana (Amavib)

    ResponderEliminar
  9. Mymy, si uno de tus objetivos es dejar cara de asombro en las personas que ven tus muñecas, ya sabes que lo consigues. La emperatriz de China no la habia visto y reconozco que la muñeca mejora muchisimo con tu kimono y no el original.
    Enhorabuena por el blog.
    Bss
    katt

    ResponderEliminar
  10. Ya te decìa yo que tus manos son un regalo de Dios y espero que sigas deleitandonos con tus trabajos y tus preciosas muñecas,te quiero y recibe un besazo de tu amiga asturiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡que cositas me dice siempreeee
      ¡¡¡Te quiero!! Mymy

      Eliminar
  11. Francamente espectacular tus niñas, los peinados y las fotos, un 10.
    Sonsoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles,me encanta leer tus palabras en mi blog.Mil besos.Mymy

      Eliminar
  12. Mymy, estoy en shock...no tenías que haberlas puesto todas juntas porque es dificil aguantar la respiración hasta el final.
    Precioso tu blog.
    Un beso, Lenka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lenka,cuando me paso por tu Atelier,yo también me quedo sin aliento.Un besoteeeeee.Mymy

      Eliminar
  13. Felicidades Rosa, es un blog que promete,pero de ti no me esperaba menos,espero poder ver muuuuuuuucho tiempo esa colecion tuya tan maravillosa.

    Un beso mu fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si Mari Carmen,ya verás que irán entrando novedades,solo necesito un poco de tiempo.Muchas gracias por dedicarme el tuyo.Un beso.Mymy

      Eliminar
  14. PRECIOSAS!!!! Me encantan todas tus Nancys, los conjuntos, y los peinados¡madre mía! la novia y la viuda alegre son espectaculares!!...te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga,me alegra que te gusten pero nada comparado con esos dos muñecos tuyos divinos.Un besito.Mymy

      Eliminar
  15. es una pasada las niñas tan guapas que tienes¡¡

    espero que hagas muchas entradas en tu blog..

    yo intentaré postear, soy muy bloguera.. jajajaja

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merchina,tus niñas tampoco están nada mal y no digamos esos maravillosos divanes.Besos.Mymy

      Eliminar
  16. Que barbaridad!!!! que sin parar de bellezones por esta pasarela!!!!

    Me has dejado alucinado y babeando mi amor!!!!

    Una maravilla!!!!!

    Felicidades preciosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Tu blog muy bonito... espero poder sacar algún ratillo para ayudarte en cuanto puedas necesitar preciosa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que eres mi niño mimado y tus palabras me alientan a seguir,espero que las hadas y los duendes un día se cuelen en mi blog.Muchos besos.Mymy

      Eliminar
  17. Rosa me parece un blog de un gusto exquisito
    todas tus muñecas están de dulce.
    ¡¡Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen,tus palabras siempre amables y cariñosas para mí,eres tan delicada como las alas que tienen tus manos.Besos.Mymy

      Eliminar
  18. Rosa, darte mis felicitaciones porque has hecho un blog estupendo, muy bonito, y qué decir de tus niñas, todas guapísimas, maravillosas.

    Seguro que estará muy satisfecha y seguro que las disfrutas muchísimo.

    Besitos

    Isabel1974

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel,puedes apostar a que las disfruto,también disfruto mucho con mensajes tan bonitos como el tuyo.Un beso.Mymy

      Eliminar
  19. Tienes muy buen gusto y sensibilidad en los detalles, ¿que decirte de las preciosas "protagonistas" que no te hayan dicho ya? ¡Guapisimas! y nada que ver con un triste paraguas, me alegro que tu sueño se haga realidad y que siga creciendo.LIZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice de ese paraguas un símbolo Liz,yo nunca he usado paraguas,me gusta que el agua me dé en la cara,te agradezco que hayas leido la introducción por que es el quiz de mi amor por las muñecas.Muchísimas gracias por tu precioso mensaje.Besos.Mymy

      Eliminar
  20. Es precioso tu blog y tus muñecas. Ya me he hecho seguidora tuya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nancycherie,es un honor para mí tener tu seguimiento y tu bonito mensaje.Besos.Mymy

      Eliminar
  21. Me encantan tus muñecas y me gusta en especial el modelo de Emperatriz China, es precioso.

    Bastet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi Emperatriz China Pepi,es una nancy dificil(triste) a la que había que dar vida,ahora es más alegre.Besos.Mymy

      Eliminar
  22. mymy, eres un genio de la costura, la fotografia y el buen hacer. Me encantan todos tus modelos y hay que ver que niñas mas preciosas tienes. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce Nuria,me acabo de sonrojar al leer tus palabras que me saben a besos,gracias a tí por tus palabras siempre agradables para mí.Besos.Mymy

      Eliminar
  23. Que preciosidades y cuidadas con dulzura, como cabe esperar de ti, el blog es precioso, me alegra un monton haberte encontrado por estos mundos bloggeros.
    Un besazo
    Edi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde te metiste Edita,todavía te hecho de menos,no olvido lo amable que fuiste conmigo,yo también me alegro mucho de reencontrarte.Besos.Mymy

      Eliminar
  24. es fantastico, k bonito y k fotos mas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Carla,te espero por aquí para que veas las novedades que iré poniendo.Un beso.Mymy

      Eliminar
  25. Muchas gracias Nacho

    Un besazo
    Mymy

    ResponderEliminar
  26. Nela preciosa,me hace mucha ilusión tu comentario y me da alas para continuar haciendo lo que más me gusta
    Un fuerte abrazo
    Mymy

    ResponderEliminar
  27. Ana querida¡¡ ¡¡maestra de maestras!!,tus palabras son todo un honor para mí que me llenan de orgullo.
    Un gran beso
    Mymy

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias mi querida Katt,yo soy Leo ¡¡ya sabes!! mi ego no tiene límites jajaja.
    Ahora en serio,te agradezco enormemente tus palabras que a diario me dan un empujoncito y me producen un subidón leerlas.

    Un besazooooo
    ymy

    ResponderEliminar
  29. menuda pasada de colección!! las tienes impecables, como nuevas con un pelo que parece seda,.. y unos peinados impresionantes!! y luego la cantidad de vestidos originales que tienes!! una autentica maravilla!! enhorabuena por esta colección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a poner colorada Azucena,me alegra que te gusten mis Nancys y sus trajes,los peinados son sumamente fáciles y como las niñas no se quejan,se los puedes hacer y deshacer hasta que consigues lo que quieres.Muchas gracias y muchos besos.Mymy

      Eliminar
  30. podrías poner un tutorial de cómo les haces ese moño? a mi no me sale!!

    ResponderEliminar
  31. UNA MARAVILLA,me he quedao alucina tienen una colecion maravillosa de kekas todos muy bonitas y los trajes DIVINO,te felicito por esta colecion disfruta mucho y por favor sigue poniendo maravillas,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacen muy felíz tus palabras Galera,mis Nancys te mandan un montón de besos.Mymy

      Eliminar
  32. Tienes una coleccion maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo saber quíen eres pero te doy las gracias ¡eres muy amable!.Un saludo.Mymy

      Eliminar
  33. pues no , no me gusto, Me chiflooooo!!!!!me encantoooooo!!!!!!! pero ke bellezones tienes y cuanta ropitaaaa.....!!!!
    Felicidades por todo ello.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje Noa,me alegra que te hayan gustado mis niñas,ellas te mandan un besito y yo otro.Mymy

      Eliminar
  34. Mymy, me has dejado impresionada. ¡Qué colección más estupenda! Todos los trajes están impecables y que recogidos de pelo. Me encantan tus peinados, esos moños tan sofisticados son una maravilla. Enhorabuena!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saly,es muy gratificante leer tus palabras sabiendo que tú tienes unas muñecas maravillosas y siempre impecables.Un beso.Mymy

      Eliminar
  35. Hola, acabo de descubrir tu blog, y casi me dá algo, ¡QUE DESFILE DE NANCYS! a cual más bonita, las del 68 las tienes como si no hubiera pasado el tiempo, y las demás fantásticas,los peinados que bonitos,los trajes para llorar, ya que no sé ni como coger una aguja, bueno que maravilla enhorabuena, supongo que seguiras `poniendo cositas y yo seguiré dándome una vuelta por aquí.
    Abrazos y encantada de haber venido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tu pasito te haya resultado agradable Arien,puedes pasar por ésta tu casa siempre que quieras,no dudes de que seguiré poniendo niñas,todavía quedan unas cuantas.Besos.Mymy

      Eliminar
  36. Me encanta esa emperatriz de la China ¿quién ha hecho esa maravilla de vestido? es una preciosidad. Mucho más bonito que el que trae de origen. Felicidades por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guarina,el traje de la Emperatriz es creación mía,el original no le favorecía nada y había que darle luz.Besos.Mymy

      Eliminar
  37. Je trouve cette robe magnifique. Est-il possible d'avoir les explications de la robe "Pur Sirop de 80"
    Cordialement
    DO61

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour, sont vêtus de leurs plus originales et Nancy n'ont pas d'explications realizarlos.saludos.Mymy

      Eliminar
  38. Son preciosas, fotos muy bonitas.Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, tienes una colección de Nancys espectacular. ¡Qué vestidos tan preciosos y qué originales tan bien conservados!

      Un abraqzo,
      Asun

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Dalay,eres muy amable.Un abrazo.Mymy

      Eliminar
    4. Muchas Gracias Asun,no te pierdas las que seguiré introduciendo,todavía quedan muchas Nancys en el tintero,me alegro de que te hayan gustado.Besos.Mymy

      Eliminar
  39. Hola Mymy!!
    Paso a felicitarte por esa colección de nancys tan maravillosa y bien cuidadas que tienes, al igual qu los vestidos que son de infarto.
    Besos.
    Mariajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariajo,éstas niñas te mandan un beso muy fuerte,se han puesto muy contentas con tus piropos y yo también.Mymy

      Eliminar
  40. Tus Nancys son preciosas y el comentario al inicio del blog me ha encantado. Mi Nancy también fue de las primeras, las del 68 y me la trajeron los reyes con el vestido de presentación azul. La recuerdo brillante, deslumbrante, con ese olor que tenían antes las muñecas...Te felicito por tus Nancys y por la sensibilidad que tienes y se desprende de como escribes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Nancy del presentación azul,es la niña de mis ojos aunque solo sea por todo lo que lloré por ella,cuando la ví por primera vez,me enamoré de ellas para siempre.Muchas gracias por tus comentarios Violeta,algún día contaré la historia de esa Nancy y la curiosa coincidencia con tu nombre.Muchos besos.Mymy

      Eliminar
  41. ¡Guuuaaaauuuuu! ¡Qué maravilla de colección! Felicidades
    Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha,me alegra que hayas disfrutado con las niñas,ellas te mandan un beso y yo otro bién fuerte.Mymy

      Eliminar
  42. me ha encantado tu clección , yo acabo de conseguir mis primeras NANCYs ,la que tenía cuando era pequeña nadie sabe donde fue a parar ,es lo que tiene tener un montón de hermanos pequeños
    Me encanta que enseñes las muñecas con los trajes originales ,porque algunos solo los estoy viendo en réplicas, aunque lo que pretendo es hacerles todos esos vestidos que me gustaría tener y que no puedo , también les haré alguno de esos
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que puedas encontrar en mi blog un referente para los trajes Anilegra,hay algunas réplicas estupendas pero nunca serán como los originales,a veces están fuera de nuestro alcance pero es un gustazo admirarlos.
      Seguro que con alguna réplica tuya,tus Nancys estarán maravillosas.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un abrazo
      Mymy

      Eliminar
  43. tienes un blog precioso , y menuda coleccion de nacys tan variadas y bien vestidas , me ha gustado mucho tu relato de entrada , casi todas las que estamos en el mundo muñequil tenemos recuerdos parecidos a nuetras madres cosiendo , un saludo chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chari,mi madre me hizo muchos trajes para mis muñecas y yo no le quitaba la vista de encima,ella disfrutaba mucho y yo más.
      Un abrazo
      Mymy

      Eliminar
  44. Me ha gustado mucho tu blog y me ha impresionado la cantidad de nancy que tienes y que sepas el año "exacto" de cada una...se nota que conoces bien el tema. Todas están preciosas, con mucho estilo y muy buenas fotos.

    Un saludito de noemi
    http://munecas-dolls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo que incluir unas cuantas Noemí pero mi tiempo no cunde más,me gusta mucho fotografiar muñecas,ellas son buenas modelos y no se quejan de las poses jejejeje.
      Un abrazo
      Mymy

      Eliminar
  45. que muñecas tan preciosas, me quede muy sorprendida... hermosa colección de muñecas y con mucho estilo Felicidades !!! Y LAS FOTOS ESTAN guauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo saber quíen eres pero igualmente te agradezco tus palabras amiga anónima.
      Besos
      Mymy

      Eliminar
  46. Inma García ("Perla")16 de agosto de 2012, 11:23

    Hola, Mymy. Déjame contarte algo...Muchas veces, cuando estoy algo triste, cuando que el trabajo y la rutina de cada día me supera, o cuando siento que ya no puedo mas...¿sabes lo que hago? Conecto mi portátil y entro en este blog. Veo tus fotografías, tus muñecas. Me inundo de tu creatividad, de la belleza de estas imágenes que me traen un trocito de mi infancia y despiertan de nuevo a la niña que siempre vive en mi...Y todo ello es como un soplo de aire fresco que me ayuda a levantarme de nuevo y seguir.
    Esa novia es maravillosa, y su mera visión me ilumina la mirada y me hace sentir que esta afición tan bonita y entrañable por las muñecas merece la pena sólo por tener la ocasión de conocer a personas como tu.
    Un beso muy grande desde Sevilla, y espero que sigas deleitándonos con nuevas fotografías de tus nenas en este blog. A mi me hacen mucho bien.
    Hasta pronto!
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla cielo¡¡
      Me alegra mucho que darte una vuelta por mis blogs te haga las cosas más llevaderas,yo cuando la vida me supera,miro sus caritas y toco sus trajes para asegurarme de que están ahí para mí,para que las mire y me devuelvan a otros momentos más felices,les coloco un poquito sus trajes o les quito un pelito de la cara y te aseguro que me sonrien agradecidas y ya me cambia el semblante.
      Tengo un nuevo proyecto de Novia pero a ver su busco un hueco.
      Besos
      Mymy

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Preciosas Mymy.
    Espero poder tener un día tantas y tan divinas
    Gracias por mostrarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maripi,no son demasiadas pero son todas muy queridas y me encanta que te gusten.
      Un beso
      Mymy

      Eliminar
  49. Menuda colección, son tan bonitas!! Preciosa tu historia, es conmovedora. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Marta y también por leer la entradilla,las muñecas de mi colección no tendrían sentido sin esa pequeña explicación.
      Un abrazo
      Mymy

      Eliminar
  50. Cuidas de las nancys hasta el último detalle, y eso hace que sean aun más bellas.

    ResponderEliminar
  51. Es que són tan agradecidas Olivia,me encanta hacerles peinados y ponerles cositas,todo les queda bién.
    Besos y muchas gracias por tus palabras
    Mymy

    ResponderEliminar
  52. Rosa

    A mí me ha gustado todos los trajes,unos más que otros,pero son todos espectacurales.
    Es una página maravillos,muchas felicidades

    ResponderEliminar
  53. Mamma mía, cuanta belleza!!!!!

    Tienes una colección preciosa y que cuidadas, el peinado, la ropa, la puesta en escena... de un gusto exquisito.

    Un besazo y felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Que colección más bonita y completa de Nancys! Me ha gustado mucho. Nancy es una muñeca preciosa que luce con elegancia todos esos modelos.
    FELICIDADES
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
  55. Hola mymy, me encantan tus blogs, por eso te he dejado un premio en mi blog que lo puedes recoger, aunque no se si aceptas premios, un saludo

    ResponderEliminar
  56. Hola Mymy, pues aquí estoy para dejar constancia de mi paso por tu blog. Qué puedo decir de tus Nancys, son maravillosas. Como todas tus muñecas, por supuesto. Pero Nancy... es realmente una muñeca especial, de una marca especial. Famosa ha hecho historia, qué duda cabe. Hay alguna exacta a las que yo tuve de pequeña. Siento mucho que no consiguieras tu Nancy de la niñez, pero me alegro mucho de que ahora estés acompañada de tantas que indudablemente te hacen feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. FAUSTINA 2 DE OCTUBRE2 de octubre de 2013, 11:01

    HOLA,solo decirte de tu blog me ha encantado,tus Nancys son preciosas ,no les faltan ningun detalle.FELICIDADES

    ResponderEliminar
  58. Hola reina,como te prometí estoy de vista en tus bloggs y pienso pasar mucho por aqui,porque tengo los dientes de largos que me los voy a pisar
    ¡Madre mía! qué preciosidades tienes aquí guapa.
    Te felicito sinceramente y si un día te desprendes de alguna avísame ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  59. Que maravilla todo el blog, las nenas, las fotos... a mi me pasó como a tí en el 68 ya no traían muñecas los reyes, a los 12 ya tenias que estudiar duro y sin distracciones. Ahora me desquito ya que tengo tiempo y ilusión. Voy ser una seguidora pesadaaa jajajajaj
    Un abrazoooote

    ResponderEliminar
  60. Hola Mimy, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Preciosas las muñecas y los vestidos . Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  62. Qué divinas Mymy,tienes una preciosa y cuidada colección ,cosa que no me extraña conociendo tu buen gusto y sensibilidad.Ahora no hablamos tanto pero no me olvido de mi buena amiga,que tengáis unas felices fiestas os deseo de corazón.Un besín cielo.-.Pilar

    ResponderEliminar
  63. Preciosas tus muñecas Mymy. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  64. preciosas todas,MENUDA COLECCION!!!

    ResponderEliminar
  65. Preciosísima y cuidada colección de Nancys. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  66. Ami particular mente no me gustan nada nada me encantan que cosas más bonitas enorabuena.

    ResponderEliminar
  67. Preciosas todas y sus conjuntos. Muy bonito el blog !!

    ResponderEliminar
  68. Madre mía, no voy a poder cerrar la boca en una semana! Qué bonitas!!!
    Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar

Nancy ochentera con el conjunto Tusset original de los 70

Nancy ochentera con el conjunto Tusset original de los 70

Pelo rubio oscuro

Pelo rubio oscuro

Nancy con melena ondulada sin flequillo

Nancy con melena ondulada sin flequillo

Es una Nancy expectacular

Es una Nancy expectacular